Residentes de Gazcue piden arreglo de ocho calles

Las calles Cervantes, Pasteur, Socorro Sánchez, entre otras están deterioradas


Calle de Gazcue.

SANTO DOMINGO. Residentes del sector de Gazcue pidieron a través de una misiva a Diario Libre que el Ministerio de Obras Públicas les incluya en el plan "Navidad sin hoyos" y vaya en auxilio de ocho calles que se encuentran en mal estado.

"Distinguido señor: Le saludamos cordialmente y le deseamos Feliz Navidad junto a sus seres queridos.

Por favor, ayúdenos pidiendo por el arreglo o bacheo de las calles de Gazcue, llevamos más de cinco años pidiendo a Obras Públicas tapar todos los hoyos en las siguientes vías: Cervantes, Pasteur, Socorro Sánchez, Juan Sánchez Ramírez, Pedro Ignacio Espaillat, Lea de Castro, Benito Monción y Francisco Henríquez y Carvajal.

Le agradecemos de corazón y le deseamos muy Feliz Navidad, junto a sus seres queridos. Gracias".

Firman Clara Vargas de Ramírez, José Juan Ramírez, Marcos Julián, Pedro Fernández "y muchos más de Gascue", dice la carta.

El Ministerio de Obras Públicas ha desarrollado un plan denominado "Navidad sin Hoyos", que pretende reparar las calles del país. Durante el pasado martes, el ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, aseguró que el Estado "le ganará la lucha a los hoyos".
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.