Carlos Peguero y Starling Marte, beisbolistas de la semana

Zorrilla Ozuna, Tirso Roa Castillo y el pelotero Eddy Garabito son reconocidos




Rep. Dom. -Los  Jardineros Carlos Peguero y Starling Marte,   de los Gigantes del Cibao y los Leones del Escogido, respectivamente ganaron el Beisbolista y Capitaleño de la Semana de AA Productions, que se celebra cada jueves en el club Naco de esta capital.

Peguero, quién   12 de votos, tuvo una destacada actuación en  la semana que comprende desde el primero al siete de Noviembre de los corrientes, la cual acumuló ocho imparables con tres jonrones,  cinco carreras anotadas e igual  juegos jugados con  tres empujadas, bateando para 471 puntos con slugger de 591 y recibiendo cinco transferencia.

Mientras que Marte batió para 304 con slugger de 609;   siete incogibles, incluyendo dos vuelacerca, remolcando cinco corredores y anotando seis con tres bases por bolas.

Premiación 

En la actividad fueron reconocidos los jugadores Héctor Luna de las Águilas Cibaeñas; Roger Kieschnick y Daniel Cabrera de los Leones del Escogido, ganadores del Beisbolista de la Semana en la pasada entrega.

Reconocidos

Además fueron homenajeados, el Director Ejecutivo del Instituto Nacional  de Estabilización de Precios-Inespre- Mayor General ® Licenciado Jorge Radhamés Zorrilla Ozuna, EN; General de Brigada Médico Tirso Roa Castillo y el pelotero Eddy Garabito.

Las semblanzas de los homenajeados fue leída por el profesor Juan Valdés Mena, quién destacó los méritos, tanto profesionales como humanos de cada uno de los reconocidos.

Zorilla Ozuna, además de agradecer la distinción, indicó que  su trayectoria como militar y político ha sido el servir a los demás y que en la nueva responsabilidad que tiene en el referido organismo es de ayudar a los más necesitados.

Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.