Ley Reforma Fiscal iniciara en enero

Cambio. Tras promulgarla, Medina derogó el pago de Itebis a compras por internet


El pago de impuestos entrará en vigencia
en enero de 2013. 

Santo Domingo.-Será en enero cuando entre en vigencia  la Ley de Reforma Fiscal, que pese al rechazo de diversos sectores fue promulgado el sábado por el presidente Danilo Medina.

Con ésta ley el Gobierno pretende recaudar unos RD$46 mil millones y establecer escalas impositivas para que quienes tengan mayores recursos paguen más al Estado, garantizando así la estabilidad macroeconómica del país.

“Con esta reforma fiscal el Gobierno persigue   hacer justicia mediante una distribución más justa de la carga tributaria, combatir la evasión y el contrabando,  estimular la formalización de amplios sectores, y   cumplir con  las metas de desarrollo del país”, según explicó el director general de Comunicación, Roberto Rodríguez  Marchena.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Me considero joven, ya que la juventud es un estado del espiritu, bohemio como todo residente en Gazcue, academicamente soy Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.