Lady Gaga y sus exigencias para cantar

Pedidos. Quiere 22 oficinas y camerinos con llave, equipados con calefacción y aire acondicionado 

Pide cosas sencillas como chicles, dulces y chocolates


Laddy Gaga anda de gira por
Latinoamérica y este jueves estará en
Argentina.

Argentina.-Las exigencias de los artistas famosos a los empresarios que los contratan van más allá de toallas, agua y frutas.

Lady Gaga se presentará en el estadio de River Plate el   viernes, en el marco de su gira mundial “Born This Way Ball World Tour” y lo que pide para estar allí es casi un supermercado.

La excéntrica cantante se encargó de hacer una lista con las cosas que no pueden faltar en su camarín el día del show, en el que contará con la presencia de The Darkness & Lady Starlight como invitados especiales.

Lista de pedidos

La lista inicia con una heladera que no sea portátil, máquina de café de filtro y filtros de café para ser conectado y listo para funcionar.

Licuadora, chocolate caliente sin azúcar, cuatro limones en rodajas listos, caja para platos sucios para ser colocada debajo de la mesa de catering, cubiertos, cucharitas metálicas, cuencos, platos, servilletas de mesa y pan.

Además, dos tazas de café, té de manzanilla, té verde, un vaporizador pequeño de leche, una leche de soja, dos bolsas de café tostado Medium  sabor vainilla regular o francés.

Bebidas

En lo que respecta a el alcohol, la artistas pide dos botellas de vino blanco Chardonnay de buena calidad, dos botellas de vino tinto Sirah, Malbec Cabernet de buena calidad, una botella de vodka de buena calidad (Grey Goose, Ketel One, Belvedere, etc), y una botella de whisky Jameson.

Asimismo, dos botellas de tequila Patron - Silver o Silver Tequila, una botella de whisky Jack Daniels, 12 pack de cerveza Stella Artois, destapador de botellas de vino y abridor de botellas de cervezas, ocho copas de vino- Splenda y Stevia, un paquete de sorbetes largos (debe ser más larga de 26 cm), seis Gatorade de lima limón, ocho botellas de agua San Pellegrino o Perrier, 12 botellas de Coca Cola Zero, 4 Ginger Ale y dos Gatorade de naranja.

También, un litro de jugo de manzana, 10 botellas de agua sin gas (en frío) FIJI preferentemente. Evian o Volvic también son aceptables. 1/2 litro de leche desnatada (orgánica), un contenedor de hummus (servido en un tazón de fuente)-  y seis jugos de arándano pequeños - sin azúcar o jarabe de fructosa

Para comer

Ella exige además, una rebanada de pan de trigo entero fibra alta, una  caja de cereal magra, hot dog de tofu, queso sin grasa cheddar y queso mozzarella,   queso parmesano, una lata de atún en agua con abrelatas (si es necesario) y una bandeja de verduras cortadas, verduras (zanahorias, apio, pimientos, brócoli, coliflor) con aderezo bajo en grasa.

Carne y queso deli (quesos cheddar, brie, azul, camembert, dos pechugas de pollo a la parrilla. Surtido de especias, salsas (aceite de oliva extra virgen, vinagre balsámico, salsa de soja baja en sodio).
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.