Lou Piniella impartirá clínicas de béisbol RD


Lou Piniella, exjugador de los Yankees de New York y ganador del premio “Manager del Año” en las Grandes Ligas, llegará hoy a las 4:00 de la tarde  al país  para ofrecer clínicas de béisbol a niños de escasos recursos.

Pinella viene acompañado de su esposa  Anita,   Kevin Malone, quien fue gerente general de los Dodgers de los Ángeles y los Expos de Montreal; y Ron Bishop, presidente de Score International.

Soterio Ramírez, viceministro de Deportes y coordinador de la actividad, informó que las clínicas de béisbol  se harán mañana , a las 8:30 de la mañana, en el play de Mendoza, en Santo Domingo Este, y  que estará presente el ministro de Deportes, Jaime David Fernández Mirabal.

Score International es una institución cristiana sin fines de lucro a la que pertenece Lou Pinielia,  cuya misión es instruir e iniciar en la práctica del béisbol a niños amantes de ese deporte e infundirles  los conocimientos de la palabra de Dios a  los jovencitos.

Existe gran entusiasmo por la actividad.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Me considero joven, ya que la juventud es un estado del espiritu, bohemio como todo residente en Gazcue, academicamente soy Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.