Lou Piniella impartirá clínicas de béisbol RD


Lou Piniella, exjugador de los Yankees de New York y ganador del premio “Manager del Año” en las Grandes Ligas, llegará hoy a las 4:00 de la tarde  al país  para ofrecer clínicas de béisbol a niños de escasos recursos.

Pinella viene acompañado de su esposa  Anita,   Kevin Malone, quien fue gerente general de los Dodgers de los Ángeles y los Expos de Montreal; y Ron Bishop, presidente de Score International.

Soterio Ramírez, viceministro de Deportes y coordinador de la actividad, informó que las clínicas de béisbol  se harán mañana , a las 8:30 de la mañana, en el play de Mendoza, en Santo Domingo Este, y  que estará presente el ministro de Deportes, Jaime David Fernández Mirabal.

Score International es una institución cristiana sin fines de lucro a la que pertenece Lou Pinielia,  cuya misión es instruir e iniciar en la práctica del béisbol a niños amantes de ese deporte e infundirles  los conocimientos de la palabra de Dios a  los jovencitos.

Existe gran entusiasmo por la actividad.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.