CND invita a "destapar con Orgullo"

La empresa presentó su nueva campaña publicitaria caracterizada por la celebración del compromiso de la empresa con el arte, la cultura, el deporte y el apoyo a la comunidad.


Alexandre Medicis, vicepresidente de
Ambev, y Franklin León
Santo Domingo, RD.-Destapa con Orgullo es el título de la nueva plataforma de comunicación de la Cervecería Nacional Dominicana que tiene como propósito reafirmar el compromiso de esa empresa con los grandes eventos del país y con el desarrollo económico nacional.


La nueva campaña invita a destapar con orgullo el fruto del esfuerzo de miles de dominicanos que cada día laboran para llevar la más alta calidad a clientes y consumidores.

Con una versión gráfica y de televisión "Destapa con Orgullo", es protagonizada por los hombres y mujeres que hacen posible que este producto llegue al consumidor final. Y es que los propios empleados de la empresa cervecera son las figuras principales de esta campaña.

Cuando destapas una de nuestras marcas, estás comprobando el delicioso resultado de la labor de miles de personas comprometidas con la calidad y la excelencia.

En el lanzamiento de esta nueva plataforma, el presidente de la empresa,  Franklin León aseguró que es la primera vez que Cervecería Nacional Dominicana utiliza a sus empleados en una campaña institucional.

De la campaña

La nueva campaña de la firma cervecera está compuesta por un comercial de televisión y una serie de gráficas que señalan los distintos pilares en los cuales CND se viene desenvolviendo desde hace varias décadas.

Una firma con años de historia 

Por varias décadas la Cervecería Nacional Dominicana  ha brindado lo mejor al deporte, el arte, la cultura, el folklore, el medio ambiente y la economía de la República Dominicana.

Al definir a la prestigiosa empresa se puede decir que ha sido parte de la historia misma del pueblo dominicano, a quien viene acompañando y apoyando con orgullo,  viviendo la alegría y el color del carnaval y de las principales actividades artísticas y culturales realizadas dentro y fuera del país.

83 años de servicios

Desde sus orígenes en el año 1929, la empresa se ha ganado el cariño el cariño  del pueblo dominicano y ha logrado un fuerte arraigo en los corazones de la gente.

Según revelan diversos análisis de percepción la firma es la empresa más admirada del país y lidera la preferencia  de los dominicanos hacia sus productos.

Comprometida con el desarrollo de la economía
Estudios aseguran que CND es la firma de mayores aportes a la economía con aportes en impuestos de 15 mil millones de pesos.

De igual forma este liderazgo se manifiesta en los cambios significativos en  los últimos años. CND es el principal benefactor a causas sociales.
Share on Google Plus

About Gazcue es Arte

Lic. Comunicación Social y Bibliotecologia; Master Educación Superior y Política Internacional. Community Manager de @UASDFCS; Columnista @ElNuevoDiarioRD.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.