"Como evitar enamorarse de un pendejo" a la Sala Ravelo


La esperada comedia “Cómo evitar enamorarse de un pendejo”, basada en el libro de Marcelo Puglia y protagonizada por Georgina Duluc y Raeldo López,  sube a escena desde el 30 de este mes en la Sala Ravelo del Teatro Nacional.

La obra, cuyo libro se convirtió en bestseller en diferentes países de Latinoamérica, es un llamado a las mujeres para que tengan cuidado de salir con el hombre equivocado. Esta divertida comedia cuenta con la dirección  de Enrique Chao, adaptación para teatro de  Aidita Selman y producción del puertorriqueño Raúl Méndez.

En esta ocasión el texto de Puglia se ubica en un set de televisión donde la veterana presentadora Vicky Espino (Georgina Duluc) presenta el tema "Cómo evitar enamorarse de un pendejo", que previamente habia sido elegido por sus seguidores, en su programa semanal "El sexo fuerte".

A través del programa esta singular conductora explica cómo las mujeres pueden evitar amar hombres equivocados, presentando situaciones que harán reír y provocarán que muchos se vean retratados en cualquiera de ellas.

Las funciones serán a las 8:30 de la noche los días viernes y sábado, mientras que los domingos será a las 6:30 de la tarde.

Los detalles del montaje fueron dados en rueda de prensa celebrada en el restaurant Maniquí de la Plaza de la Cultura, en la que estuvieron presentes los actores,  junto  representantes de los diferentes medios de comunicación.

Un manual de supervivencia

Aunque el texto de Puglia está cargado de humor, por medio de este humor es posible decir muchas cosas que no se dirían seriamente. Esta es la primera regla a tener en cuenta para ver la obra.

La intención es que las mujeres se rían de los hombres más locos que pasaron por su vida, que despierten la risa si es que está adormilada y que disfruten de una obra sumamente atractiva desde su loco título adecuado al vocabulario común de los dominicanos.

Se podría definir “Como evitar enamorarse de un pendejo” como un manual de supervivencia para mujeres que aman siempre al hombre equivocado.

Para información y venta de boletos puede comunicarse al 809.687.3191, extensiones 434 y 435.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.