Dafne cambia de horario y se va de calle con los actores de Corazón Valiente

Además, antes de su llegada a República Dominicana, Tommy Torres confiesa que su baile de bodas fue a ritmo de la música del Torito.


Como una forma de empezar por todo lo alto su nueva etapa ahora los domingos a las 7pm también por Teleantillas, Dafne Guzmán  presenta un especial con todos Los actores de la novela que esta batiendo record de audiencia en la parrilla de programación Nacional, Corazón Valiente, que se transmite de Lunes a Viernes a las 9 pm por Telesistema. 'Mi aprendizaje con el personaje de Angela Valdez es el de encontrar la fortaleza que vive dentro de cada mujer y que aveces no sabemos explotar" le confesó la actriz Adriana Fonseca a Dafne, que dicho sea de paso, se comenta que es la mejor pagada de este culebrón de Telemundo. "Esta es una historia moderna, que pone a Los hombres al mismo nivel que las mujeres y que te enseña a respetarlas y admirarlas mas allá del rol que fungen en la sociedad actual" afirmó el también actor mexicano José Luis Resendez, que interpreta a Juan Marco Arroyo en la Trama de Guardaespaldas.

En otro orden, antes de su llegada de promoción a la isla, la chica De Calle comparte con su fiel audiencia, importante información alrededor del boricua Tommy Torres "Aparte de venir a la República a promocionar mi nuevo álbum 12 historias, me trae el deseo de explorar con nuevos talentos y como se del criollo de Quisqueya, creo que éste es el lugar ideal para hacerlo" dijo entusiasmado el multipremiado compositor, cantante y productor quien recordó con alegría  que aunque tiene dos pies izquierdos, su baile de bodas, con la también artista Karla Monroig, fue a ritmo de la música del Torito, lo que luego, lo motivara a tomar junto a su pareja, clases de merengue.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.