Calle 13 lamenta muerte estudiante UASD


El líder de la popular banda de música urbana "Calle 13",  René Pérez Joglar, expresó hoy su apoyo a todos los actos que se están realizando en relación a la reforma fiscal aprobada ayer en el Congreso Nacional, al tiempo que mostró su consternación por la muerte del estudiante de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), William Warden Florián Ramírez.

René, quién se expresó de manera a través de Twiiter  @Calle13Oficial, escribió: “El mundo está mirando a República Dominicana, esperando que se haga justicia por el asesinato del joven estudiante de medicina Willy Warden´´.

Asimismo, otros tuiteros en apoyo al líder de “Calle 13” y a forma de protesta citaron frases de su tema musical  “La bala”, cuya interpretación estrena un video clip.

Frases como “Hay poco dinero, pero hay muchas balas, hay poca comida, pero hay muchas balas” y ``Para llegar a su presa no necesita ojos y más cuando el camino se lo traza un infrarrojo", son algunas de las consignas tomadas de la canción por los tuiteros para referirse a los hechos de violencia ocurridos en los últimos días en e l país.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.