Zacarias Ferreira revela quería ser merenguero

Nuevo disco. Presentó su décima producción, titulada “Mi dulzura”


Zacarías Ferreira dijo que la timidez la
heredó de su padre.

El cantante Zacarías Ferreira reveló durante un encuentro con medios de comunicación realizado el pasado miércoles en Santo Domingo, que su verdadera vocación artística era ser merenguero.

“Si el merengue se hubiera mantenido romántico como el de los años 80, te aseguro que hoy día en vez de bachatero sería merenguero”, indicó el artista nacido en Tamboril, Santiago.

Durante la presentación de su nueva producción discográfica titulada “Mi dulzura”, Ferreira agregó que sus merengueros favoritos son Fernando Villalona y Alex Bueno, y de las mujeres prefiere a Miriam Cruz.

El varias veces ganador de los premios que entrega la Asociación de Cronistas de Arte de República Dominicana (Acroarte) precisó que en nuestro país hay una clase que todavía no acepta la bachata. “Cuando yo tocaba con la orquesta Brugal cantaba en todos los clubes, incluido Santo Domingo  Country Club; sin embargo, aunque muchos de sus socios escuchen mis  bachatas porque tienen los discos, todavía no me han contratado para tocar ahí”, expresó.

“A nuestra oficina llaman de clubes de renombre y personas de clase alta que quieren  a Zacarías Ferreira para una actividad, pero cantando todas mis bachatas en baladas”. Ferreira significó que ese mismo proceso vivió el merengue, género al que Trujillo ayudó a penetrar en la alta sociedad, simplemente porque a él le gustaba y muchos de los temas de esa época le rendían pleitesía.  
Share on Google Plus

About Gazcue es Arte

Lic. Comunicación Social y Bibliotecologia; Master Educación Superior y Política Internacional. Community Manager de @UASDFCS; Columnista @ElNuevoDiarioRD.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.