De todo un poco


Entre  los inventos de Thomas Edison están:  el papel encerado, el mimeógrafo, el fonógrafo y el disco para tocar en el fonógrafo, la luz eléctrica, señales eléctricas para los trenes, el vagón eléctrico, la cámara de película.

Una  pareja de ratas pueden tener hasta 15,000 ratitas en un año.

La  mayoría de las bocinas de los automóviles estadounidenses tiene el tono en la nota Fa.

El camaleón  tiene una lengua casi del doble del largo de su cuerpo.  Puede atrapar insectos hasta  a    10 pulgadas de distancia.

En la  antigüedad  los aztecas daban la medicina para curar problemas en los riñones con la mano izquierda y para problemas en el hígado con la mano derecha.

El verdadero  nombre de Woody Allen es Allen Konigsberg;  de Julie Andrews es Julia Elizabeth Wells; de Fred Astaire era Frederick Austerlitz, de Tony Bennett es Anthony Dominick Benedetto;  de Yul Brynner era Taidje Kahn, Jr.  y de Richard Burton era Richard Jenkins.

El caviar  contiene la misma omega 3 que el salmón

El  pancake  Aunt Jemima, que tanto compramos en los supermercados, se inventó en la ciudad de St. Joseph, Missouri, Estados Unidos, en el 1889.  Fue el primer producto semi-preparado en comercializarse en ese país.

Elvis  Presley tuvo un gemelo que murió al nacer. Lo llamaron Jesee Garren Presley.
Share on Google Plus

About Gazcue es Arte

Lic. Comunicación Social y Bibliotecologia; Master Educación Superior y Política Internacional. Community Manager de @UASDFCS; Columnista @ElNuevoDiarioRD.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.