Manny Acta suena para dirigir Toronto

La novena canadiense podría hacer anuncio esta semana sobre su nuevo dirigente


Santo Domingo. El "año sabático" que el dirigente Manny Acta tenía pensado tomarse fuera de los "dugouts" de las Grandes Ligas parece que tendrá que demorarse.

Acta podría ser el próximo dirigente de los Azulejos de Toronto, de acuerdo a varias fuentes bien cercanas a la organización canadiense.

Según el veterano periodista Buster Olney, de ESPN, el resumé de Acta ha sido "fuertemente revisado por los Jays, que esperan anunciar pronto su dirigente".

Olney, uno de los comunicadores más influyentes de la industria del béisbol, publicó el comentario en su cuenta en Twitter, plataforma en la que hasta ayer tenía 579,482 seguidores.

Acta, de 43 años, fue despedido por los Indios de Cleveland antes de concluir la campaña, pero recibirá su salario correspondiente al próximo año. Antes de comandar a la Tribu (2010-2012) estuvo al frente de los Nacionales de Washington (2009).
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.