Desconectan respirador artificial a Macho Camacho y muere de paro cardiaco


PUERTO RICO.- El exboxeador puertorriqueño Héctor “El Macho” Camacho, quien fue declaró con muerte cerebral tras ser impactado de un disparo en la cara, sufrió la madrugada de este sábado un paro cardíaco que culminó finalmente con el drama que atravesaba la familia.

El paro cardiaco se registró a eso de la 1:40 a.m., según informó el Nuevo Día de Puerto Rico. Esta situación provocó que las máquinas que lo mantenían artificialmente con vida se apagaran.

El director del Centro Médico donde Camacho recibía atenciones, Ernesto Torres, afirmó que “ahora mismo está en el área de patología y en horas de la mañana será llevado a Ciencias Forense”.

Asimismo, indicó que ya no se podrán donar los órganos del expúgil, ya que transcurrió mucho tiempo desde que se declaró con muerte cerebral.

Camacho fue atacado a tiros el pasado martes en la noche, mientras se encontraba en un estacionamiento cercano al negocio Azuquita, ubicado en la carretera PR-165, en Bayamón.

En el atentado murió su amigo de infancia, Alberto Yamil Mojica Moreno, quien posee record criminal por posesión de sustancias controladas.

El exboxeador recibió un sólo impacto de bala en el lado izquierda de la  mandíbula. El proyectil le fracturó las cervicales 5 y 6, y se le alojó en el hombro derecho.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.