El Chuape revela romance con la presentadora Tamara Martinez

El Chuape junto a Tamara Martínez.

El artista urbano Virgilio Rodríguez Adames, El Chuape, estrena romance, o más bien da a conocer su nuevo amor. Tamara Martínez es la persona que ocupa su corazón.

La relación con la expareja de Omega, también músico urbano, la dio a conocer el propio artista en su cuenta de Facebook, donde aclaró que su relación con Tamara no busca hacerle daño a El Fuerte.

Sus palabras fueron acompañadas por dos fotografías en las que la pareja se besa apasionadamente.

“Ella Es Mi Nueva Jeva, Pero No Lo Ise Para Hacerle Una Maldad A Mi Hermano OMEGA lo Que Pasa Esque Las Paginas WEB Ponen Las Cosas Como No Son !!!”, publicó el interprete de "Ponme eso pa'lante".

Martínez, expresentadora del programa “Los Dueños del Circo”, sostuvo un romance con Petrr Antonio de la Rosa (Omega), el cual terminó mal, cuando ambos se insultaron por las redes sociales. También mantuvo una relación con el productor y presentador de televisión Carlos Batista Matos.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.