"Rafely es bueno, pero le faltan tropezones", Fernando Villalona

JOSÉ NOVA


Fernando Villalona abre las puertas de su penthouse en ocasiones especiales para compartir con la prensa. No era de extrañar que convocara esta vez para hablar de su “pupila” que lo trae entusiasmado.

“Victoria tiene buen brazo”, dice con orgullo El Mayimbe al hablar del talento de su sobrina, con quien ha grabado a dúo “El color de tu mirada”, un tema a ritmo de merengue que el compositor Gilberto de Ose hizo especialmente para ambos y que se ha convertido en la carta de presentación de la novel cantante. “Confío plenamente en su talento, es joven, toca la guitarra, el violín, piano, o sea, si sacamos cuenta, ella sabe de música más que yo”, expresó “El Niño Mimado”.

Victoria nació en Nueva York, hija de madre dominicana (estilista) y padre norteamericano (abogado). Es graduada de Psicología Forense en el John Jay Collage y, aunque estudió violín en una academia musical, aprendió a ejecutar el piano y la guitarra de manera autodidacta.

El intérprete de “Tabaco y ron” sostiene que a la música nacional le hacen falta nuevos talentos con “buenos brazos” (artistas de calidad) para que logren permanecer en el mercado.

Citó casos como el de Rafely Rosario, de quien entiende que aún le faltan varios tropezones para encontrarse con el camino que lo lleve al éxito. “He dicho que el merengue está en su mejor momento de toda la vida, ahora, ¿qué se necesita?, relevos, pero que tengan buen brazo”, expresó la leyenda de la música dominicana.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.