"Gigant3s" para un publico gigante

Marc Anthony, Chayanne y Marco Antonio Solís se lucieron


Santo Domingo.-No se auguraba mucha asistencia de público, pues la promoción de este concierto no fue tan persistente, pero la realidad fue  que Marco Antonio Solís, Chayanne y Marc Anthony sacaron  de sus casas a una gran cantidad de personas  que hicieron caer  todos los pronósticos y fueron a dar  su respaldo a este famoso trío.

Momento cumbre

Definitivamente que el momento cumbre lo llevó Marc al escenario, pues con su salsa hizo poner de pies a todo el que estaba sentado y bailar hasta a los más apáticos al baile y   aplaudir a los más mayores, por lo que su participación al final fue lo más acertado.

A las 9:15 de la noche irrumpió en el escenario el mexicano Marco Antonio Solís con la canción “No puedo olvidarla”, que hiciera famosa su exesposa Marisela en los años 80.

Le siguieron temas como “O me voy o te vas”, “Más que tu amigo”, “Tu cárcel”, “Si te pudiera mentir”, “Mi eterno amor secreto” y  “Tú me vuelves loco”.

 Puso de pie al público

Pero con   la canción que más impacto logró fue con  “Si no te hubieras ido”, ya que logró poner de pie a la gran mayoría de sus seguidores, para luego dar paso a Chayanne.

Chayanne inició su corto show a la 10:31   de la noche. Su canción inaugural fue “Lo dejaría todo” y su figura juvenil levantó las almas de sus adeptos.

“Y tú te vas”, “Un siglo sin ti”, esta última la hizo a dúo con Solís, lo que hizo que la gente se emocionara mucho más al verlos juntos.

Continuó con éxitos como “Si nos quedara poco tiempo”, “Salomé”, “Provócame” y “Torero”, con el que demostró que todavía es un gran bailarín.

Chayanne dio las gracias a los dominicanos y expresó la falta que le hace este público, al que tenía un gran tiempo sin verlo.

A las 11:25 de la noche le tocó el turno al más esperado, Marc Anthony. Sus temas a ritmo de salsa  despertaron la euforia de la gente. “Valió la pena” fue su carta de presentación, seguida de “Y hubo alguien”, “Hasta ayer”, “Y cómo es el”, tres canciones que sus letras narran la situación amorosa que ha vivido con Jéniffer López.
Share on Google Plus

About Gazcue es Arte

Lic. Comunicación Social y Bibliotecologia; Master Educación Superior y Política Internacional. Community Manager de @UASDFCS; Columnista @ElNuevoDiarioRD.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.