Las prendas que debes evitar en la universidad



Camisas con cuellos levantados, botas en climas cálidos y “calizos” son algunas de las piezas que no te harán lucir bien durante tus años en la universidad.

Es difícil determinar en qué momento los jeans se convirtieron en prendas demasiado elegantes. Probablemente fue en la década de los 90, cuando la gente prestó atención a los Zubaz (concebidos cuando los pantalones de M.C.

Hammer se combinaron con una cebra o cualquiera de sus depredadores). Si los usaste, bien podrías haberte puesto una pijama para salir de tu casa.

Durante los años de estudio en la universidad se pasa por muchas etapas, siendo la más común la de vestir desaliñado.

Durante esta etapa de la vida, tanto hombres como mujeres jóvenes experimentan con su vestimenta, como una forma de encontrar un estilo en particular, pero durante esa “búsqueda” la gran mayoría tiende a optar por prendas poco favorecedoras.

Como por ejemplo, jeans sucios, pelo con exceso de gelatina o ropa muy escotada son solo algunas de las opciones con las que los universitarios tienden a identificarse. Pero hay más, así que a continuación te presentamos aquellas prendas que debes evitar si te encuentras estudiando en la universidad.

El uso de los leggings

Si usas solamente unos leggings pueden suceder dos cosas: tus compañeras de clase te murmurarán... y tus compañeros de clase se burlarán de ti (pero de una forma más perversa).

Estás ahí para aprender. Pero incluso si tu objetivo es atraer a los chicos, son universitarios, no debes esforzarte mucho. Y usar pantalones de yoga fuera de la clase significa que te estás esforzando demasiado, si usas esos pantalones para hacer ejercicio o dormir en ellos, no los lleves a la clase. De esa manera, nadie te dará un sermón sobre tu vestimenta.

Por otro lado están las sandalias o los “calizos” que a veces usan los hombres, los cuales están muy bien para el crucero, la playa, la piscina y la ducha... para ir a la universidad no parece ser una buena idea.

Ningún hombre tiene dedos sexy. Pero así como no se ve nada bien ir en calizos a clases, tampoco se debe exagerar usando las conocidas botas Uggs, las cuales son para llevar en invierno (República Dominicana es país tropical, ¡se te van a asar los pies!

Otra “pinta” poco favorecedora es llevar gorra todo el tiempo cuando estás bajo techo (¿Quién dijo que eso es algo “cool”) o para verse “diferente” los chicos suben el cuello de sus polos, pero en esa búsqueda parecen “clones de gallitos” en busca de que la “pollita” (la chica que les gusta”) le haga caso.

No usar el mismo jean por varios días

Este no es un asunto de moda, sino de limpieza. Ya sé que no te interesa lo que piensen los demás. Eres un pionero, fiel a ti mismo y vives aislado de todos. Pero… ¿lo seguirás estando si hueles mal? Procura no hacer esto.

Si bien es cierto que quizás no tengas más de 25 años y que estás en la universidad, y por tanto puede ser libre de llevar lo que quieras, pero tampoco eras un adolescente para andar descuidado o haciendo combinaciones estrafalarias.
Share on Google Plus

About Gazcue es Arte

Lic. Comunicación Social y Bibliotecologia; Master Educación Superior y Política Internacional. Community Manager de @UASDFCS; Columnista @ElNuevoDiarioRD.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.