Marcas establecidas juego de Águilas-Licey


SANTO DOMINGO. El tercer choque de Águilas y Licey, celebrado el domingo 4 de noviembre en el estadio Quisqueya dejó varias marcas establecidas para el presente torneo 2012-13.

*Más carreras entre los dos equipos con 26, superando las 19 de Águilas-Estrellas el viernes 2 de noviembre en el estadio Tetelo Vargas.

*Tercera ocasión en 30 años con pizarra de dígitos dobles entre los dos equipos: 8 noviembre 1993, Águilas 12, Licey 10; 5 noviembre 2008, Águilas 12, Licey 10.

*Las 9 carreras que anotaron las Águilas en el primer episodio es la mayor cantidad este año en un inning.

*Las 14 carreras de las Águilas es la mayor cantidad para un equipo, superando las 13 del mismo conjunto cibaeño el viernes 2 de noviembre ante las Estrellas.

* El partido duró 5 horas y 58 minutos, el de mayor duración en lo que va del campeonato.

*Anderson Hernández, anotó su carrera 131 rompiendo el empate que tenía en la franquicia del Licey con Israel Alcántara y Timo Pérez y empató con Juan Bell.

*Los 4 errores del Licey igualó su propia marca. La anterior ocasión fue el 16 de octubre ante los Toros.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Me considero joven, ya que la juventud es un estado del espiritu, bohemio como todo residente en Gazcue, academicamente soy Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.