Mark McGwire es el nuevo coach de bateo de los Dodgers


LOS ANGELES. Mark McGwire le ha informado a los Cardenales que aceptará la oferta de ser el nuevo coach de bateo de los Dodgers, según un informe del diario St. Louis Post-Dispatch.

McGwire, quien fue una estrella con el equipo de la Universidad del Sur de California, no aceptó una extensión para continuar como el coach de bateo de San Luis, señaló el Post-Dispatch.

El ex toletero reemplazaría a Dave Hansen, quien fue despedido el mes pasado, y se convertiría en el séptimo coach en ocho temporadas bajo el gerente general Ned Colletti.

Hansen tomó la responsabilidad por la decepcionante ofensiva que nunca pudo superar las lesiones del guardabosque Matt Kemp, quien es el punto fuerte del lineup de Los Angeles.

Incluso con las adiciones del dominicano Hanley Ramírez, el mexicano Adrián Gonzalez y Shane Victorino a mediados de la temporada, el ataque de los Dodgers no tuvo consistencia con los bates. La alineación de los azules terminó de 13ra en carreras anotadas y empujadas en la Liga Nacional. McGwire, 12 veces convocado al Juego de Estrellas, fue contratado por el ex dirigente de los Cardenales Tony La Russa como el coach de bateo hace dos años y la ofensiva de San Luis fue productiva bajo el mando de McGwire. El cañonero -- quien en el 2010 reconoció que tomó sustancias prohibidas como jugador.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.