"Me sacaron de la Villa Olímpica", Gabriel Mercedes

Fue el abanderado de la delegación dominicana en los pasados Juegos Olímpicos celebrados en Londres


El medallista olímpico dominicano Gabriel Mercedes denunció que fue sacado de la Villa Olímpica, donde residía por más de 10 años. "Solo me dijeron que necesitaban la habitación, que ahí iban a poner a la seguridad", dijo Mercedes al ser entrevistado por la vía telefónica por este redactor.

El atleta de taekwondo dijo que el director de la Villa, ubicada en la avenida Las Américas y que aloja a atletas dominicanos de alto rendimiento, lo contactó para decirle que el ministro de Deportes, Jaime David Fernández Mirabal, solicitaba la habitación.

"El director de la Villa me llamó para informarme que el Ministro de Deportes solicitaba la habitación. Nunca pensé que me darían este tipo de trato, me siento humillado, lo que critico es la forma en que se me ha notificado esto, entiendo que no merezco este trato, siempre di lo mejor de mi para representar con mucho orgullo y dignidad mi país en playas extranjeras", significó con evidente impotencia e indignación Mercedes, quien fue el abanderado de la delegación dominicana que participó en los pasados Juegos Olímpicos celebrados en Londres.
Share on Google Plus

About Gazcue es Arte

Lic. Comunicación Social y Bibliotecologia; Master Educación Superior y Política Internacional. Community Manager de @UASDFCS; Columnista @ElNuevoDiarioRD.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.