Nuria Piera sera la nueva directora de Multimedios "El Caribe"


La experimentada periodista de investigación y licenciada en Leyes, Nuria Piera,  podría pasar a asumir la dirección de CDN (canal 37) y CDN 2 (canal 38), de  Multimedios “El Caribe” en los próximos días.  Al parecer todo es cuestión de tiempo para que la respetada comunicadora  asuma la posición, según informó una fuente.

Nuria Piera continuará con su programa de investigación periodística por Color Visión, canal 9, los sábados de 9:00 a 11:00 de la noche y su resumen especial  por CDN (canal 37),  los lunes a las 8:00 de la noche. La multipremiada periodista ganadora de El Soberano en el año 1999 y de los premios que entrega la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), es además miembro de la Asociación Dominicana de Productores de Televisión (Adomprotel).

Según se supo, en los próximos días se estaría realizando el anuncio oficial.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Me considero joven, ya que la juventud es un estado del espiritu, bohemio como todo residente en Gazcue, academicamente soy Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.