Teatro internacional en Las Mascaras



En este mes de noviembre el Teatro Las Máscaras recibe en su sala dos compañías de teatro de sobrada fama a nivel internacional.

El Teatro Las Tablas, integrado por actores dominicanos residentes en los Estados Unidos, desarrollará en el país del 2 al 10 de noviembre, una jornada de presentaciones con la obra “Asunto Terminado”, del dramaturgo uruguayo Ricardo Prieto.

Con las actuaciones de Yolanny Rodríguez, escenificando el personaje de Iván y Antonio Méndez, como El Inspector, se presentará en única función el lunes 5 a las 8 de la noche a RD$300.00 p/p. La obra nos refiere a los colaboradores del sistema que de una forma u otra comienzan a sentir vergüenza por sus acciones y quieren cortar su conexión con el régimen que le ha dado todo lo que tienen.


Los días 9, 10 y 11 desde Argentina nos visita Manu Mansilla y sus Títeres anticostumbristas . Viene recorriendo kilómetros y kilómetros de sonrisas y aplausos. Llega al Teatro Las Máscaras con el espectáculo “CÓCTEL” espectáculo de teatro y títeres para jóvenes y adultos, donde los títeres tomarán rápidamente el espacio y lo transformarán llevando al público de viaje… por momentos serán espectadores, por momentos serán parte de las historias… Las funciones son viernes y sábado 8:30, domingo 6:30 RD$400.00 p/p

Dos compañías internacionales, dos espectáculos para disfrutar, reir y reflexionar en Teatro Las Máscaras, calle Arzobispo Portes 56, Zona Colonial. Tel. 809-687-9788.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Me considero joven, ya que la juventud es un estado del espiritu, bohemio como todo residente en Gazcue, academicamente soy Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.