Teatro internacional en Las Mascaras



En este mes de noviembre el Teatro Las Máscaras recibe en su sala dos compañías de teatro de sobrada fama a nivel internacional.

El Teatro Las Tablas, integrado por actores dominicanos residentes en los Estados Unidos, desarrollará en el país del 2 al 10 de noviembre, una jornada de presentaciones con la obra “Asunto Terminado”, del dramaturgo uruguayo Ricardo Prieto.

Con las actuaciones de Yolanny Rodríguez, escenificando el personaje de Iván y Antonio Méndez, como El Inspector, se presentará en única función el lunes 5 a las 8 de la noche a RD$300.00 p/p. La obra nos refiere a los colaboradores del sistema que de una forma u otra comienzan a sentir vergüenza por sus acciones y quieren cortar su conexión con el régimen que le ha dado todo lo que tienen.


Los días 9, 10 y 11 desde Argentina nos visita Manu Mansilla y sus Títeres anticostumbristas . Viene recorriendo kilómetros y kilómetros de sonrisas y aplausos. Llega al Teatro Las Máscaras con el espectáculo “CÓCTEL” espectáculo de teatro y títeres para jóvenes y adultos, donde los títeres tomarán rápidamente el espacio y lo transformarán llevando al público de viaje… por momentos serán espectadores, por momentos serán parte de las historias… Las funciones son viernes y sábado 8:30, domingo 6:30 RD$400.00 p/p

Dos compañías internacionales, dos espectáculos para disfrutar, reir y reflexionar en Teatro Las Máscaras, calle Arzobispo Portes 56, Zona Colonial. Tel. 809-687-9788.
Share on Google Plus

About Gazcue es Arte

Lic. Comunicación Social y Bibliotecologia; Master Educación Superior y Política Internacional. Community Manager de @UASDFCS; Columnista @ElNuevoDiarioRD.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.