Periodistas de Chicago en contra Sammy Sosa sea inmortal

Expectativa. El dominicano entró por primera vez a la boleta de Cooperstown 

Los comunicadores, con derecho a voto, lo rechazaron de manera unánime


El dominicano Sammy Sosa es
rechazado por sus presuntos vínculos
con los esteroides. 
Chicago.-Los periodistas del rotativo Chicago Tribune, quienes cubren las incidencias de los Cachorros de Chicago, votaron de manera unánime en oposición a la selección del dominicano Sammy Sosa en su primera oportunidad en enero próximo, o en cualquier otro momento, por votación.

Sammy probablemente tiene una mejor oportunidad de ganar un premio mayor para entrar en el Salón de la Fama el próximo año.

Sin embargo, Sosa se ponchó con los siete miembros de la Asociación de Escritores de Béisbol que laboran en el Chicago Tribune con el derecho de votar.

Cuando el  nombre del dominicano fue incluido el  miércoles entre los primerizos elegibles para la inducción en el año 2013, la mayoría sugirió que nunca conseguirá su aprobación.

Los marcados

La exestrella de los Cachorros, quien ha sido acusado de usar drogas para mejorar el rendimiento para alimentar sus prodigiosos números de jonrones, está en la boleta del Salón de la Fama por primera vez, junto con otros presuntos tramposos que incluye a Barry Bonds y Roger Clemens, quienes se unen a los rechazados  Rafael Palmeiro y Mark McGwire.

El reportero Philip Hersh, quien trabajó para los Cachorros y los Medias Blancas   en  1970 y 80, twitteó el miércoles: “Oh, que  alegría  habrá al desairar a Sosa, Bonds y Clemens (más McGwire y Palmeiro, naturalmente) en mi boleta Hall of Fame” .
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.