Alex Matos mantiene su consistencia

Alex Matos está de regreso en el país.

Luego de ganar reconocimiento en su tierra natal, Alex Matos sigue consolidando su carrera a nivel internacional.El intérprete de “Si entendieras”, “Una noche no es bastante” y “El cariño es como una flor” está de regreso en el país tras concluir una agenda de presentaciones que inició en el mes de octubre por los Estados Unidos y continuó en Europa. De inmediato, el cantante de música tropical cumplirá compromisos en diciembre en San Pedro de Macorís, San Cristóbal y Santo Domingo, antes de partir el 15 del mismo mes a Puerto Rico, donde ha logrado penetrar.

El artista dijo sentirse emocionado por el éxito logrado en Europa y con el trabajo que se está realizando en Centro y Suramérica, como parte de un plan de internacionalización. “No quiero descansar, creo que apenas estamos empezando, mientras Dios nos dé salud y se nos abran las puertas todas las vamos a caminar.

Estoy muy emocionado con el trabajo desplegado por la empresa”, dijo Alex Matos.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.