Alex Matos mantiene su consistencia

Alex Matos está de regreso en el país.

Luego de ganar reconocimiento en su tierra natal, Alex Matos sigue consolidando su carrera a nivel internacional.El intérprete de “Si entendieras”, “Una noche no es bastante” y “El cariño es como una flor” está de regreso en el país tras concluir una agenda de presentaciones que inició en el mes de octubre por los Estados Unidos y continuó en Europa. De inmediato, el cantante de música tropical cumplirá compromisos en diciembre en San Pedro de Macorís, San Cristóbal y Santo Domingo, antes de partir el 15 del mismo mes a Puerto Rico, donde ha logrado penetrar.

El artista dijo sentirse emocionado por el éxito logrado en Europa y con el trabajo que se está realizando en Centro y Suramérica, como parte de un plan de internacionalización. “No quiero descansar, creo que apenas estamos empezando, mientras Dios nos dé salud y se nos abran las puertas todas las vamos a caminar.

Estoy muy emocionado con el trabajo desplegado por la empresa”, dijo Alex Matos.
Share on Google Plus

About Gazcue es Arte

Lic. Comunicación Social y Bibliotecologia; Master Educación Superior y Política Internacional. Community Manager de @UASDFCS; Columnista @ElNuevoDiarioRD.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.