Phil Jackson le pidió la Luna a los Lakers


Mike D'Antoni era el plan B de los Lakers, pero finalmente fue el elegido por encima del favorito Phil Jackson. El acuerdo se frustró porque el 'maestro zen' pedía "la luna".

ESPN.com develó cuáles eran esas condiciones leoninas que acabaron por romper las negociaciones. "Phil Jackson les pidió al vicepresidente Jim Buss y al gerente general, Mitch Kupchak, tres cosas: una restricción en el número de viajes a encuentros fuera de casa, más poder en las decisiones sobre fichajes y traspasos y un sueldo de US$10 millones".

Los tres puntos fueron inaceptables para la directiva angelina. Ni las presiones de la estrella, Kobe Bryant, sirvieron. Jackson quedó "atónito" ante la decisión de los Lakers, informa Real GM Basketball. El técnico tenía la impresión de que el puesto dependía de que él aceptara o rechazara la oferta.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.