Roster histórico de las Aguilas

Escrito por: MICKEY MENA


El histórico equipo de las Aguilas Cibaeñas continúa haciendo historia en el béisbol dominicano y en esta ocasión se trata de todos los jugadores y exjugadores que conforman su listado actual, veamos:

PRESIDENTE DEL CLUB.- Winston Llenas, aparte de todos sus éxitos como jugador, manager, gerente general y presidente (entre otras cosas), es el único beisbolista en la pelota nuestra que ha participado en 19 de las coronas de su club, solo en la de 1952 no estuvo: tenía únicamente ocho años de edad.

MANAGER.- Félix Fermín, luego de sus grandes actuaciones como torpedero del club, participando en seis títulos del conjunto, vinieron sus grandes e históricas jornadas como dirigente, siendo el piloto con más triunfos y coronas en la pelota nuestra, así como la mayor cantidad de series del caribe obtenidas.

COACHS.- Luis Polonia, no necesita presentación, dueño de una gran cantidad de récords en series regulares, post-temporada y series caribeñas, así como sus brillantes actuaciones en Norteamérica y México.

Alberto Castillo, uno de los más grandes receptores dominicanos de todos los tiempos.     Fernando Hernández, ganador de 40 juegos y líder en ponches en temporadas consecutivas. Rich Sauver: único lanzador importado en participar en tres décadas diferentes.

JUGADORES

Manny Ramírez: Uno de los más grandes bateadores de todos los tiempos en la gran carpa.

Miguel Tejada: Productor de 150 carreras en una campaña y ganador de un MVP.      Héctor Luna y Joaquín Arias: Ganadores de títulos de bateo y jugadores más valiosos. Erick Almonte: también líder de bateo y con dos premios MVP.

Wilin Rosario: Novato del año y record en jonrones para receptores dominicanos en el big show. Bartolo Colon: Ganador de 20 juegos y premio Cy Young.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Me considero joven, ya que la juventud es un estado del espiritu, bohemio como todo residente en Gazcue, academicamente soy Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.