"Si tuviera que elegir, no seria abogado", Ramón Antonio Veras

Al recordar la vida, los sufrimientos y la prisión injusta de su
madre, no pudo evitar el llanto.

Ramón Antonio Veras es  un hombre que no oculta sus emociones, cuando habla, lo hace con el corazón y el lenguaje de éste es más emocional que racional.

Si volviera a nacer, jamás me inscribo en la facultad de Derecho, no me arrepiento del momento en que me inscribí, pero hoy sí; porque es una profesión que como la sociedad entera, está deteriorada.

Y usted preguntaría ¿y cuál escogería entonces? y yo le respondería que lo pensaría dos veces. El estudiante universitario de hoy, no es el de ayer, nosotros, por ejemplo, los que íbamos a la UASD respetábamos mucho la inversión que el país hacía en nosotros.

Considerábamos que era una ofensa a nuestro pueblo, nosotros ir a recibir la educación pagada por el pueblo y no obtener los resultados que perseguíamos, y más aún, aquellos que teníamos beca, como era mi caso. De no haber sido por la beca de 40 pesos que yo tenía, no habría concluido mis estudios, pero yo le hice honor a la beca que me habían otorgado.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.