10 cosas que no sabias de Keyther Estevez


1- Le tiene pánico a las aguas profundas. “El mar, o donde exista más agua que en un jacuzzi, me da mucho miedo. No puedo verme rodeado de tanta agua, por esas razones nunca he ponderado viajar en un crucero. Por mi mente sólo pasan esas famosos imágenes de las películas Tiburón y Titanic”.

2- Ama los quesos. “Soy loco con todos los tipos de quesos, menos el blue cheese. Todo lo salado y hasta lo dulce que como quisiera que tuviera queso. Si el plato que estoy degustando viene con queso, le pongo extra. Mi madre me dice que sólo yo puedo comer las mezclas que hago con el queso”.

3- Duerme con un vaso de agua cerca. “Antes de dormir tengo que tener en la mesita de noche un vaso de agua, aunque no me lo tome. Si no lo tengo  o no lo veo, me da sed”.

4- Le encantan los perfumes. “Soy un loco enamorado de los perfumes, cuando los compro siempre busco el más grande, que suele durarme un mes. Mis padres y mi hermano dicen que soy un loco, que cómo es posible que los gaste tan rápido. Para dormir tengo que llenarme de perfume”.

5- Le habría gustado ser aeromoso o cantante. “Siempre he querido ser aeromoso y cantante, estas son dos de las cosas que nunca he podido realizar y con las que siempre he soñado. Me encanta la elegancia de los asistentes de vuelo de las líneas aéreas. Siempre me quedo mirándolos cuando viajo. Y lo de cantar es un sueño que algún día quizás pueda hacer gracias a la magia de la tecnología, ya que no canto ni en la bañera”.

6- Es un llorón. “No existe un programa de esos que hacen recuentros de familia que yo mire sin que me ponga a llorar como un loco. Ese tipo de cosas me ponen súper sensible”.

7- Le fascinan los zapatos. “Cuando salgo de compras lo primero que visito son las tiendas de calzados, no me importa lo que cuesten, ya sean económicos o súper costosos, si me gustaron, me los compro. Soy compulsivo con los calzados”.

8- Es débil con  el arroz con leche. “Soy adicto a los dulces, pero especialmente al arroz con leche. Pero solo me gusta el que hace mi madre. Ella tiene que hacérmelo una o dos veces al mes.  El problema está en que me gusta súper dulce  y le hecho siempre más azúcar de la que ella le pone”.

9- No le gustan los gatos. “Le tengo miedo a los gatos y más si son negros. No sé qué me pasa cuando los veo y me miran a los ojos, porque los pelos se me ponen de punta”.

10- Evita las camisas mangas cortas y los t-shirts. “No soy para nada fanático de las camisas mangas cortas y mucho menos de los t-shirts, para mí no son elegantes, y entiendo que no me favorecen. Cuando voy a la playa siempre llevo camisas mangas largas. Me pondría un t-shirt sólo si es cuello V”.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.