Temo buscaría destruir a Leonel para ir tras presidencia en el 2016

Por ese motivo no habría acompañado al exmandatario en la grabación de su discurso


Temístocles Montás, ministro de Economía.

El ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, Temístocles Montás, tendría montado un proyecto presidencial para el 2016 y haría todo lo posible por debilitar la figura del exmandatario Leonel Fernández, quien también aspiraría a un cuarto mandato.

Así lo declaró este miércoles el comentarista Carlos Peña, en El Gobierno de la Tarde de la Z101, y dijo que Montás no habría asistido a la comparecencia pública de Fernández la noche de este martes, por los motivos planteados.

"Todo lo que (Temístocles Montás) pueda hacer para debilitar, descalificar y hasta destruirlo (a Leonel Fernández) como posible candidato, lo va a hacer", expresó.

Según Peña, el presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) le habría dado una reprimenda a Montás, luego de definir y describir el déficit fiscal a los diputados en una ocasión, en el Palacio Nacional.

"Usted sabe que no fue así como se generó ese déficit", habría dicho Fernández a Montás, según el comentarista.
Share on Google Plus

About Gazcue es Arte

Lic. Comunicación Social y Bibliotecologia; Master Educación Superior y Política Internacional. Community Manager de @UASDFCS; Columnista @ElNuevoDiarioRD.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.