Tres Gigantes aterrizan esta noche en Estadio Olimpico


Las voces de Marc Anthony, Chayanne y Marco Antonio Solís "El Buki" podrán ser admiradas este sábado por miles de sus seguidores en el esperado concierto "Gigant3s", en el Estadio Olímpico.

Las boletas de este espectáculo se expenden en Uepa Tickets, Movie Max Piantini y Ticketexpress. Para los fanáticos del interior, la empresa de boletería de la región Norte, Todo Ticket, anunció la organización del tour oficial para el concierto.

Para asistir en el tour los interesados deberán pagar RD$1,200 más el costo de las boletas que deseen. Las entradas están en RD$600 (gradas); RD$1,000 (terreno); RD$2,500 (VIP), RD$10,000 (VIP Plus) y 20,000 (Platinum Plus), está última área incluye acceso backstage, acceso exclusivo por la John F. Kennedy, valet parking, parqueo independiente, acomodadores, asiento numerado, camareros, oferta de bebidas premium, área de fumadores, baños independientes y Gift kit.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.