Tribunal dicta un año prisión preventiva tres implicados asesinato Cuta Perez

Se presume que el móvil del atraco era robarle los 2 mil dólares que recibía el lanzador por concepto de su pensión de las Grandes Ligas


El Tribunal de Atención Permanente de San Cristóbal dictó medida de prisión preventiva por tiempo de un año a tres de cuatro presuntos delincuentes implicados en el asesinato del ex lanzador de Grandes Ligas, Pascual “Cutá” Pérez.

La medida de coerción fue dictada contra Ariel Santos, Guillermo Gómez y el buhonero Julio Ramírez, mientras que Joel Alexander Núñez (Tily) obtuvo una garantía económica.

En el caso de los hermanos Fabio Manuel (Fabito) y Jorge Velázquez Paredes, detenidos este lunes, la Policía investiga la responsabilidad de los mismos en el hecho.

La uniformada reveló que, con relación al caso, persigue otra pareja de hermanos del mismo nombre de los ya detenidos.

El cadáver del ex lanzador fue encontrado, la mañana del jueves pasado, en su propia cama, en su residencia de San Gregorio, Nigua (San Cristóbal).

Se presume que el móvil del atraco era robarle los 2 mil dólares que recibía el lanzador por concepto de su pensión de las Grandes Ligas.

La médico legista Bélgica Nivar, la cual realizó el levantamiento, certificó que “Cutá Pérez” fue golpeado en la parte izquierda de la cabeza, y presenta rotura de la base del cráneo.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.