Y ahora, quien defenderá a Omega?


SANTO DOMINGO.-Los abogados dejarían solo hoy a Omega en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, ya que éste aún no les ha pagado los honorarios por representarlo legalmente en los tribunales cuando mambero estaba preso en San Pedro de Macorís.

Según el periódico digital El Portal, Cándido Simón, uno de los juristas,  dijo ayer que  a más de un mes de haber obtenido su libertad, el merenguero de calle Antonio Peter de la Rosa (Omega)  aún no le ha pagado y que además no toma el teléfono.

"No entiendo a este muchacho, pero no lo vamos a representar en la causa que se le sigue por el mismo caso en el Palacio de Justicia, porque nos adeuda lo que acordamos", dijo el jurista.

 Este miércoles está previsto que el Quinto Juzgado de la Instrucción realice una audiencia preliminar con  el merenguero, pero Simó dijo que éste irá solo o no asistirá porque ellos no le seguirán trabajando gratis, y mucho menos con ese incumplimiento del que han sido objeto.

El abogado dijo que no solo espera sus honorarios, sino que se vio obligado a gastar de su dinero para hacer algunas cosas que ayudaron a la libertad de Omega.

Dijo sentirse decepcionado del mambero a quien ayudó con tanto cariño y que este hoy no quiera ni tomarle un teléfono. A todo esto Cándido Simón tiene una audiencia hoy en una sala contigua a la que debe presentarse Omega, pero que él solo se limitará a lo suyo y no pasará por ahí.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.