Cerveza Corona presenta a David Guetta en espectáculo de fin de año

El famoso Dj francés se presentará el próximo 30 de diciembre en Hard Rock Hotel Punta Cana, en un gran espectáculo que presenta Cerveza Corona. Será una fiesta inolvidable de la mano de una de las cervezas más reconocidas y premiun del planeta.


Cerveza Corona invita a los amantes del cosmos electrónico a despedir el año 2012 con el gran espectáculo de David Guetta. El famoso Dj francés, quien obtuvo varios premios internacionales en 2012, entre los más recientes el de Mejor Música Electrónica en los American MusicAwards, se presentará el próximo 30 de diciembre en Hard Rock Hotel Punta Cana, en un gran espectáculo que presenta Cerveza Corona.Será una fiesta inolvidable, con una producción sin precedentes, de la mano de una de las cervezas más reconocidas y premiundel planeta, Cerveza Corona.

Se trata de un gran evento que iniciará a las 4 de la tarde y que contará con la participación de artistas nacionales e internacionales. El autor de “WhenLoveTakesOver” tocará en esta impresionante fiesta sus grandes hits, así como varios de los éxitos contenidos en su más reciente álbum, titulado “Nothingbutthe Beat 2.0”, del cual se extraen los cortes “Withoutyou” (junto a Usher) y “I can only imagine” (junto a Chris Brown y Lil’Wayne). A propósito de estos temas, Guetta, quien formará parte del nuevo disco de Rihanna, Unapologetic,  promete varios invitados sorpresas para este encuentro, que desde ya se perfila como la fiesta electrónica del año.

Las boletas para este último bonche del año están a la venta en Uepa Tickets and Movie Max y en Hard Rock Hotel a un precio de RD$1,000; VIP RD$1,600; y SpecialGuest RD$2,500 y Open Bar RD$3,000.
El espectáculo de David Guetta en República Dominicana forma parte del compromiso de Cervecería Nacional Dominicana y su marca premiunCorona con ofrecerle a los consumidores eventos novedosos a través de los cuales vivan experiencias auténticas y memorables.

Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.