Cristian Casablanca ahora en Mas Roberto


SANTO DOMINGO.- El astrólogo y parasicólogo Adrián Salcedo, mejor conocido como Cristian Casablanca, sigue en la pantalla chica con una fuerte presencia en los espacios “Más Roberto”, por Telesistema, “Fuera de Serie”, en Antena Latina, además de su participación en los espacios de Super Canal 33 y Cinevision canal 19.

Los populares espacios de televisión, elevan los rating  con la participación del popular astrólogo diariamente.

Con 22 bailes a casa llena en lo que va de año, Cristian Casablanca ha podido consolidar un gran público nacional y extranjero que lo sigue por la televisión o en sus presentaciones en vivo con la esperanza de sacarse la lotería, a pesar de los problemas con los banqueros.

Adrián Salcedo también ofrece sus consultas privadas en sus dos oficinas de Santiago y Santo Domingo, y asimismo, anuncio la apertura de oficinas en la ciudad de New York y en países de las Islas Holandesas.

En la actualidad Casablanca, es una de las figuras de más credibilidad cuando se trata de buscar los números de la lotería.  En su espacio del Canal 19, el pasado martes les ofreció a sus televidentes los numeritos de la suerte 66,68 teniendo su salida en la Lotería Nacional al siguiente día.


Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.