Cuando el mundo se acabe: Bailaremos a ritmo de París FZ & Simo T


Los Dj’s canadienses Paris FZ & Simo T, se estarán presentando por primera vez en República Dominicana como parte del evento navideño de la discoteca Praia. El fin del mundo se ha anunciado para el 21 de diciembre, es por ello que “Blackout Events & Praia” han organizado una fiesta sin precedentes en la que la buena mezcla de música electrónica reinará “At Worlds Ends” es el nombre de este mega concierto que despedirá las fiestas decembrinas.

Después de largas horas en los estudios de grabación este dúo obtuvo su primer gran éxito, el remix del tema: “I Ain’t Stoppin” producida por Pierce Fulton.

También para acompañar esta gran fiesta, los Dj tocaran junto a un amigo, hablamos del Dj más afamado en el país, quien el año pasado fue la contraparte de la estadounidense princesa del pop Britney Spears en el país, hablamos de Dj Conrad Wittkop. Este joven artista ha sido elegido en diferentes ocasiones para ser el telonero de grandes artistas como: Tiesto, David Guetta, Avicii, Swedish House Mafia, Deadmau5, Pitbull, LMFAO, entre otros.

“At Worlds Ends” contará además con la presentación de dos Dj’s más Joseant Hidalgo y House Commanders, intérpretes de innumerables canciones que son tocadas en las principales discotecas y bares dominicanos.

Este evento es patrocinado por: “Perrier Jouet”, “Dewards”, “Eristoff” y “Brugal”.

Para más información: PRAIA: (809) 732-0230

Renan González (809) 961-9743
Share on Google Plus

About Gazcue es Arte

Lic. Comunicación Social y Bibliotecologia; Master Educación Superior y Política Internacional. Community Manager de @UASDFCS; Columnista @ElNuevoDiarioRD.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.