Ministro FF.AA. advierte a hijo de Caamaño Deño no opinar en relación a muerte de su padre

Sigfrido Pared Pérez.

SANTO DOMINGO ESTE, República Dominicana.- El ministro de las Fuerzas Armadas advirtió este martes al coronel Francis Alberto Caamaño, hijo del fenecido combatiente Francisco Alberto Caamaño Deñó, que se mantenga al margen de las opiniones respeto a la controversia generada en relación a la muerte de su padre.

Sigfrido Pared Pérez aseguró que esta es una discusión que ha tomado un matiz político y que no es un tema en el que deban opinar militantes, recolándole al hijo del expresidente que es un oficial activo de las Fuerzas Armadas.

En tanto, familiares de Caamaño Deñó dijeron que no descansarán hasta lograr que la justicia castigue a quienes lo asesinaron, luego de capturarlo vivo.

“Para nosotros lo más importante no es llevar los restos de Caamaño al Panteón Nacional, sino someter a los criminales a un juicio para que paguen por lo que tenemos años luchando”, precisó Claudio Caamaño, hermano del Francisco Alberto.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.