Abrirán nuevo peaje de La Vega

Grupos choferiles de Santiago, Duarte y La Vega rechazan apertura de peaje.


SANTIAGO. El peaje levantado entre La Vega y Santiago en la Autopista Duarte, comenzaría a operar en los próximos días, lo que ha generado el rechazo de las principales asociaciones sindicales y de choferes de la zona.

La obra vial fue construida por la empresa Dovicon, la cual ya comenzó entrenar al personal que laborará en las oficinas y casillas de cobro. Extraoficialmente se ha informado que las operaciones de este peaje se iniciarán la próxima semana.

Hace varios días fueron colocados los semáforos que dan paso al área de pago, así como las luces intermitentes y de alumbrado, mientras que la oficina fue remozada. En el lugar han ocurrido 15 muertes en accidentes y decenas de personas han resultado heridas al chocar contra los muros que hay en el sitio.

Obras Públicas trabaja junto a empleados de Dovicon para dar los toques finales al peaje.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Me considero joven, ya que la juventud es un estado del espiritu, bohemio como todo residente en Gazcue, academicamente soy Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.