Cirugía sera devastadora en futuro Alex Rodriguez

Opinión. Tendrá que hacer dolorosos ajustes en el plato 

John Kruk piensa que jamás podrá conectar 35 o 40 jonrones


El toletero Alex Rodríguez se ha visto
afectado por las lesiones en las dos
últimas temporadas.

Nueva York.-El prestigioso diario NY Daily News, en un extenso análisis, trata el caso del antesalista dominicano Alex Rodríguez, quien se someterá  a una operación en la cadera izquierda en enero.

En este análisis,  el exbeisbolista John Kruk piensa que A-Rod nunca será el mismo y que las posibilidades de que   retorne 100 por ciento al line-up  de los Yanquis  no son nadas halagüeñas.

“ Va a ser una lucha enorme para él”,  dijo por teléfono Kruk, quien fue elevado a la caseta de ESPN Beisbol del Domingo en la Noche.

 “Yo espero que no. No deseo mal a ningún jugador, pero es una lesión devastadora, tener tu cadera delantera (cuando usted está bateando) talvez inmóvil durante el resto de la temporada cuando regrese”.

Para Kruk, cualquier comparación sobre cómo Rodríguez se recuperó de una cirugía de cadera derecha en 2009 (30 jonrones, 100 carreras impulsadas antes de guiar a los bombarderos a un título de Serie Mundial) no es válida.

Kruk se mantuvo haciendo hincapié en lo importante que es la cadera delantera para un bateador,   porque “se lleva todo el torque”, el giro, la fuerza de

. “Si (la cadera izquierda) no está girando y girando con fuerza, nunca va a ser nuevamente ese tipo de alimentación de poder”, dijo Kruk.

  “Él no puede estar allí y tratar de conectar jonrones. Él tiene que hacer un ajuste completo a su swing, algo que le será  muy difícil”.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.