Cuidadito Oscar Taveras

Escrito por: Frank Santana


Pregunto: ¿quién aconsejó a Oscar Taveras? ¿Qué pasó por su cerebro cuando abandonó a las Águilas? ¿Y sus padres?

¿Por qué cuando le ofrecieron su salario en el contrato no lo objetó? ¿Quería ganar el salario de Tejada, Héctor Luna  y de Manny? Le tengo mucha admiración a Winston “Chilote” Llenas, es un “caballero” y también respetuoso con la prensa y con sus jugadores, una muestra de esa realidad es que recibió a Taveras y “borrón y cuenta nueva”.

¿Usted cree que los Cardenales apoyan esa rebeldía infantil del prospecto? Ahora bien, si yo fuera “Chilote” hubiese castigado al desertor, lo hubiese dejado fuera del equipo por lo que resta del campeonato, enviando un mensaje claro a los demás novatos.

Los padres de este “muchacho” deben intervenir en su desarrollo como jugador y como persona, buscarle un asesor con “cerebro” y tratar de borrar este hecho irreverente que dejó estupefactos a sus compañeros, fanáticos y la opinión pública.

¿Qué pasaría si no vuelve a tener una temporada como esta? En 2011 jugó clase A y este año AA, o sea, todavía falta mucho por recorrer. Después de arrepentirse por la metida de “pata” dijo que estaba cansado físicamente. ¡Bárbaro!
Share on Google Plus

About Gazcue es Arte

Lic. Comunicación Social y Bibliotecologia; Master Educación Superior y Política Internacional. Community Manager de @UASDFCS; Columnista @ElNuevoDiarioRD.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.