La indisciplina es mortal

Escrito por: Hugo López Morrobel 
(hugolopezmorrobel.@gmail.com)


Oscar Taveras

La indisciplina es el factor más traumático para conducir por buen camino a la mayoría de los atletas durante su etapa de formación.

Una gran mayoría de ellos, dueña de condiciones excepcionales, se queda en el trayecto por no someterse a las reglas.

Los atletas, en su mayoría, son violadores consuetudinarios de la disciplina.

Es una lástima ver cómo prospectos muy  bien cotizados en sus diferentes organizaciones  se quedan en el camino, precisamente, por la inobservancia de principios básicos de su  profesión.

El caso de Oscar Taveras, jugador de las Águilas Cibaeñas, quien recientemente abandonó el equipo en rebelión pública, es apenas una muestra sobre el comportamiento de muchos jugadores.

Un pelotero que está en el proceso de aprendizaje en este béisbol, y que debe darse en cuerpo y alma a la causa del equipo y a desarrollar sus condiciones con el objetivo de   afianzarse en Grandes Ligas a la mayor brevedad, cuando adopta una actitud de esa naturaleza  se está haciendo un daño  que en muchas ocasiones resulta irreparable.

El cuido de  la disciplina es fundamental,  si quieren escalar el Everest sin inconvenientes.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.