Envían a juicio de fondo al pelotero Willy Aybar


El Quinto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional dio auto de apertura a juicio en contra del pelotero Willy Aybar, acusado de violencia de género contra su pareja.La magistrada Yissel Soto tomó la decisión tras acoger la petición que en ese sentido hicieran los representantes del Ministerio Público.

El jugador estuvo preso en la cárcel de Najayo por presuntamente haber agredido a su pareja, Brunilda García, hasta que la Primera Sala de la Cámara Penal lo benefició con la libertad tras el pago de una garantía económica de cinco millones de pesos.

En esa ocasión los jueces del tribunal también ordenaron en la misma sentencia que el pelotero asista a terapia y programas de orientación, presentación periódica los días 30 de cada mes y una orden de protección para su esposa. La pareja de Aybar siempre sostuvo que este nunca le agredió y por tanto jamás lo denunció. En la presente temporada de béisbol, el pelotero es antesalista de los Leones del Escogido.
Share on Google Plus

About Gazcue es Arte

Lic. Comunicación Social y Bibliotecologia; Master Educación Superior y Política Internacional. Community Manager de @UASDFCS; Columnista @ElNuevoDiarioRD.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.