Imponen dos meses de prisión preventiva a Karim Abu Naba'a

El imputado estaba prófugo desde el 15 de abril del 2011


Karim Abu Naba’a

El Segundo Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional impuso dos meses de prisión preventiva al empresario estadounidense Karim Abu Naba’a por supuesta amenaza de muerte contra un hombre.

El tribunal no revocó la declaración de rebeldía que pesa contra el joven empresario acusado de amenazar a Héctor Antonio Báez García.

Según la acusación, interpuesta por Báez García, Abu Naba’a le envió un mensaje amenazador a través de BlackBerry .

Abu Naba'a, quien también está acusado de intento de asesinato, estafa y falsedad de documentos, tiene otras audiencias pautadas para hoy.

En el Tercer Juzgado se le conocerá una acusación de agresión interpuesta por el abogado Gustavo Mejía Ricart y en el Cuarto Juzgado se le conocerá la acusación de estafa.

El lunes pasado, el juez José Alejandro Vargas, de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, impuso una multa de 10 millones de pesos, impedimento de salida y presentación periódica contra el empresario, quien está acusado de estafa por la compañía Rosso-Mir LTD.

Fue apresado la madrugada del sábado, cuando regresó al país en un vuelo procedente de Estados Unidos, y estaba prófugo desde el 15 de abril del 2011, cuando salió del país, pese a tener tres impedimentos de salida.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.