Mata padrastro por control remoto de television

La madre del agresor contó que el pleito se produjo porque mientras uno de ellos pretendía ver un partido de baloncesto, el otro quería ver una telenovela


Tras una discusión originada por el control remoto del televisor, un hombre mató a su padrastro de varias puñaladas, en un hecho ocurrió este martes en el barrio María Auxiliadora, de la provincia de La Vega.

José Miguel Esquea, estudiante de la carrera de derecho de la Universidad Católica del Cibao (UCATECI), asesinó a Pedro Pablo Núñez, su padrastro.

Sandra Esquea, madre del agresor, contó que el pleito se produjo por el control del televisión, porque uno de ellos pretendía ver un partido de baloncesto, y el otro, una telenovela.

Esquea relató que "cuando se fue la luz", el inversor sólo permitía encender un televisor, y ambos querían ver "su programa favorito".

La vocera de la Policía en la zona, sargento Judith Blanco, precisó que el padre y el hijastro residían en la calle 13, del mencionado sector.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.