Agricultor gana loto de 44 millones pesos


El agricultor santiagues Antonio Taveras Puello fue el ganador del sorteo de la Lotería Electrónica Internacional Dominicana (Leidsa) por RD$44 millones.Con este premio, Taveras Puello se convierte en el millonario 165 de Leidsa, al pegar con los números 07-11-13-20-21-38 fruto de una jugada de 30  pesos que realizó el sábado 21 en la Panificadora Las Mercedes, ubicada en la avenida Valerio de esa ciudad cibaeña.

El cheque que lo acredita como ganador le fue entregado por el licenciado Manuel Abreu, director de Sorteos, durante un acto realizado en un hotel de Santiago, al que además asistieron ejecutivos de la empresa, y familiares del agraciado.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Me considero joven, ya que la juventud es un estado del espiritu, bohemio como todo residente en Gazcue, academicamente soy Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por la web, es realmente sorprendente la belleza y estetica cuidada que habeis usado, os animo a que sigais por esa linea. Os invito a visitar la nuestra http://www.estetica-merino.com

    ResponderEliminar
  2. Excelentes contenidos, mi mas sincera enhorabuena por los mismos, son de una calidad sin parangon y sin exceso de recursos consumidos.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.