John McAfee llega a territorio de EE.UU.

El empresario informático John McAfee
está en Miami.

Miami.-Las autoridades estadounidenses no hicieron intento alguno por interrogar al empresario John McAfee a su llegada a Miami el miércoles por la noche, dijo el creador del programa informático antivirus que lleva su apellido, luego de semanas de eludir a las autoridades beliceñas que sí querían interrogarlo por la muerte de su vecino.

    “¿Por qué querrían interrogarme? ¿Sobre qué?”, dijo McAfee ayer  en las escaleras de un hotel de South Beach donde se aloja.

El multimillonario se mostró charlador, como es su costumbre y pareció disfrutar de posar para las cámaras con turistas y firmar autógrafos mientras hablaba de sus dos novias y de las acusaciones de corrupción en Belice que le hicieron huir.

  McAfee fue deportado de Guatemala luego de entrar en el país de manera ilegal procedente de Belice, donde la Policía quería interrogarlo en relación con la muerte de un estadounidense que era su vecino en una isla del litoral beliceño.

    Funcionarios estadounidenses dijeron que no había una orden de aprehensión en vigencia que justificara detener a McAfee.

    El británico de 67 años dice que no tiene dinero ni hogar en Estados Unidos y que se las arreglará con dinero que un amigo canadiense le envió.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.