dParranda Group celebra su séptimo aniversario con buenas nuevas

Se anunció el relanzamiento de la revista impresa, así como el cambio de horario del programa radial, el cual será de lunes a viernes de 12:00 a 2:00 de la tarde.


Ver mas fotos aquí

El grupo de medios y productora de eventos que conforman dParranda Group, celebraron siete años de fundación con un encuentro entre amigos, seguidores, clientes y miembros de la prensa durante un cóctel en las nuevas instalaciones de Mamajuana Café.

Durante el encuentro, Héctor Romero presidente y director general de dParranda, agradeció la presencia de todos los presentes, así como aquellos que han estado a su lado en cada uno de los proyectos que él y su equipo han realizado durante más de media década.

“Ya somos un grupo multimedios, hemos realizado eventos con artistas internacionales, y trabajado con artistas y comunicadores nacionales. Para el año 2013, que ya se acerca, tenemos pensado varios proyectos como la parte cinematográfica, la cual iniciamos este año con la realización del corto “Mónica”, expresó Romero.

El también periodista dijo que con la parte del séptimo arte ya tienen en carpeta la producción del documental “25 años de Rock”, la cual contará con la dirección de Pedro Urrutia.

En la actividad se hizo el anuncio de que el programa radial dParranda Radio Show, el cual se transmite cada sábado por Súper Q, 100.9 FM, inicia una nueva temporada desde el próximo 7 de enero de 2013 con una propuesta diaria, de lunes a viernes de 12:00 del mediodía a 2:00 de la tarde, por la misma estación.

La nueva etapa seguirá con el equipo de periodistas y nuevos colaboradores conformado por José Nova, Wendy Mora, Moisés Balbuena, Héctor Romero, Diomelo Martínez, Pachico Tejada, José Flores, Cristian Santana, Amable Chahín, Yanna Rosado, Yara González y Cristian Mota.

El director de los medios dParranda informó que para el mes de enero lanzará la nueva edición de la revista dParranda Mag, la cual cambia hacer de distribución mensual, superando las entregas anteriores y además tendrá como nueva editora a la periodista y poeta, Marivell Contreras.

El evento contó con la participación artística del grupo Maraco Room, quienes pusieron música tropical y rock al ambiente, interpretando temas como “Mentirosa”, “Ella”, “Tu y yo”, entre otras.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.