Menor de 14 años hiere de dos puñaladas a otro de 13 por un cuaderno

Heridas de menor apuñalado.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un niño de 13 años fue herido de dos puñaladas por un compañero de clases de 14 años, en una pelea aparentemente por un cuaderno en el colegio en el que estudian, en el sector Invivienda.

No devolver un cuaderno a tiempo a su compañero de estudios le costó dos cuchilladas en la espalda a un menor de quien se omite el nombre, por cuestiones legales.

Los progenitores del niño se quejan de que las autoridades del Colegio Dominico-Francés no lo llevaron a recibir asistencia médica, a pesar de que se estaba desangrando.

El agresor en principio dijo que las heridas se las hizo a su compañero de octavo grado con un lápiz, pero la víctima asegura haber visto un cuchillo.

El menor tuvo que ser intervenido quirúrgicamente porque las lesiones estaban muy cerca de la columna vertebral y un riñón.

Los padres del herido piden a las autoridades castigar al otro menor para que, según ellos, no le haga daño a otra persona.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.