Asesinan de un disparo a casacambista Carlos Julio Solano

La víctima fue llevada al hospital Luis Eduardo Aybar


El casacambista Carlos Julio Solano.

La Policía Nacional informó que el casacambista Carlos Julio Solano fue asesinado de un disparo este lunes, en circunstancias que hasta el momento se desconocen.

El vocero de la institución, general Máximo Báez Aybar, explicó a través de Twitter que un tío del empresario, cuya identidad no se ha revelado, le habría disparado.

La víctima fue llevada al hospital Luis Eduardo Aybar, mientras que el supuesto homicida fue detenido por agentes policiales.

Solano había sido acusado por violaciones a la Ley Monetaria y Financiera. El pasado mes de enero, fue descargado por los jueces del Tercer Tribunal Colegiado de Distrito Nacional, por insuficiencia de pruebas, tras ser acusado de formar parte de una supuesta red de lavado de activos junto a Emilio Mesa Beltré, El Gringo y Yocasta Espinal.

Los jueces determinaron que durante la gestión de Solano, como presidente de la casa de cambio, no se cometieron actividades ilícitas que violaran el Código Monetario y Financiero.

En la referida agencia de cambio, fueron incautados RD$50 millones en efectivo en varias monedas, durante un allanamiento realizado en la calle Juana Saltitopa de esta Capital.
Share on Google Plus

About Gazcue es Arte

Lic. Comunicación Social y Bibliotecologia; Master Educación Superior y Política Internacional. Community Manager de @UASDFCS; Columnista @ElNuevoDiarioRD.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.