Miles recibirán el año con música electrónica en Playa Minitas de Casa de Campo

Dj Guize, Willy, Omar Andino y Conrad Wittkop pincharan sus platos para poner a todo a disfrutar de buena música.

La playa Minita de Casa de Campo será el lugar para que jóvenes y adultos reciban el 2013 a ritmo de música electrónica con el bonche “New Year’s Party”, el cual se ha convertido en una tradición para los que festejan importante fecha en la Zona Este del país.

Los Djs Guize y Willy, serán los artistas internacionales que mezclaran su música para poner a disfrutar a todos los presentes de la noche, hasta la salida del sol.

La animación del evento producido desde hace unos años por la discoteca Praia, también tendrá la participación de los artistas nacionales Omar Andino y Conrad Wittkop.

Jean Pierre Bassa, propietario de Praia y productor del evento, explica que ya es una tradición para miles de jóvenes venir a esta fiesta que realizamos cada año para despedir un año y recibir otro.

“Esta versión superará en producción las anteriores, los que lleguen podrán ser testigo de un evento nunca antes visto en el país, un show con artistas internaciones y un montaje de primera” añadió Bassa.

El evento contará con lo más moderno en luces, efectos y sonido, así como un espectáculo visual para el deleite del público.

Las puertas estarán abiertas a partir de las 10:00pm del lunes 31 de Diciembre y las boletas pueden ser adquirida en Santo Domingo, en las oficinas de  la discoteca Praia; y en La Romana en Casa de Campo.

Este bonche cuenta con el patrocinio de Cerveza Presidente, Ron Brugal, Claro Dominicana y Dewar’s.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.