El Dia justifica en editorial error de "muerto fallecido"


Editorial de periódico El Día:

Entre los 17 muertos reportados por el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) durante el operativo de Navidad había un menor de edad, quien falleció en un accidente.

Los duendes de la redacción hicieron de las suyas y en el subtítulo de la página cuatro de la edición de ayer de este diario pusieron una ‘chavada’ al hacer que saliera un “muerto fallecido” en vez de “un menor fallecido”.

Por supuesto, las mofas no se hicieron esperar ante la presencia del “cadáver del muerto fallecido”, todo eso posterior a lo que fue bautizado en la redacción de EL DÍA como el primer “quille post navideño”.

Viendo el lado amable, también puso de manifiesto a través de las redes sociales que los lectores de EL DÍA se sienten dolientes de este producto periodístico que cada día hace un esfuerzo por ser justo, veraz y honesto.

Para cualquier empresa sería un privilegio tener un “departamento de control de calidad” tan extenso como el que constituyen los lectores de EL DÍA. Ojalá que se mantengan activos en esos menesteres.

Finalmente, también deseamos que durante el asueto de año nuevo no fallezca ningún vivo como consecuencia de imprudencias, riñas o accidentes.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Me considero joven, ya que la juventud es un estado del espiritu, bohemio como todo residente en Gazcue, academicamente soy Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.